¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Activista del Verde se va al Prd

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas, Mayo 11.-Sorprende activista del partido verde al registrarse como precandidato a la alcaldía del municipio de  Reforma por parte del partido de la revolución democrática PRD.        

Jesús Manuel Estrada León (a) el chuy quien hasta hace unas semanas era activista del PVE y maestro de ceremonias del ex alcalde y dirigente de tierra verde Herminio Valdez Castillo, es desde ahora precandidato del sol azteca para participar por la alcaldía de Reforma.

Estrada León Aspirante Perredista

Lo anterior fue confirmado por el también precandidato perredista, el arquitecto Arturo Santos, quien dijo que efectivamente el Chuy se registró ante el Comité Ejecutivo Estatal del PRD para la candidatura.

Este nuevo revés para Valdez Castillo, lo coloca en el entredicho de que sus aspiraciones para volver a ser presidente de este municipio cada vez son más lejanas dado que Jesús Manuel Estrada León se consideraba uno de sus hombres fuertes y leales para la contienda electoral de los próximos comicios de julio de este 2015.

Pero parece ser que mejor opto por buscar nuevas alternativas y dejar de crecer a la sombra de Herminio Valdez Castillo y por ello fue al PRD donde lo registraron como precandidato.

Cabe señalar que Estrada León es actualmente director del Cecytech plantel número 41 que se localiza en la colonia el Carmen de este municipio de Reforma, Chiapas.  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otras elecciones amañadas desde la cupula de los partidos y con la bemia de Pio carnalito mercenario en Chipas del peje ja y así quieren que el electorado vaya a las urnas si siempre han hecho lo que han querido con el pueblo...

Visitantes