¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ratifican a Líder Obrero

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Abril 21.-Líder obrero conocido como “el cachete” permanece en el cargo pese a molestia de obreros cetemistas. El dirigente sindical cetemista, Juan Carrillo Hernández revela que los disidentes son financiados por el Partido Verde Ecologista que busca dividir al gremio obrero.    

Este domingo se anunció con bombo y platillo por parte de un grupo de trabajadores disidentes la caída de José Luis “el cachetes” a quien repudian varios trabajadores, pero en la asamblea organizada por Juan Carrillo Hernández, secretario general de la CTM en Reforma, los mismos obreros lo ratificaron.

Trabajadores disidentes hartos de sus Líderes sindicales

Juan Francisco Contreras Moran y Antonio Hernández, representantes del grupo inconformes dijeron ellos no están de acuerdo en la ratificación del “Cachetes” dado que según ellos no los apoya y tiene años en el cargo además de que se ha corrompido y ahora no apoya al trabajador.

Ellos dijeron que acudirán con la candidata a diputada  federal flor ángel Jiménez para que los apoye y además organizaran una marcha.      

Al respecto Juan Carrillo Hernández, dirigente del sindicato de la CTM en el municipio de Reforma, este señalo y confirmo a este medio informativo que el grupo de obreros antagónicos pertenecen al partido verde ecologista y como son tiempos políticos tratan de crear conflictos entre los mismos trabajadores a fin de politizar al gremio obrero.

Los obreros ratificaron su Líder

Descarto que las acusaciones vertidas contra “el cachete” tengan fundamento dado que en la asamblea de este domingo nada le comprobaron y además la mayoría de los obreros presentes lo ratificaron como delegado sindical en el complejo de gas cactus.

Finalmente Carillo Hernández descarto que la candidata a diputada federal Flor Ángel Jiménez intervenga en un problema de índole sindical y recomendó a Herminio Valdez Castillo dejar de financiar grupos de choque para crear divisionismo en el interior del sindicato de la CTM y mejor se dedique a su política, cuyas aspiraciones- sostuvo- de ser alcalde nuevamente de Reforma, “está en duda”. Acoto.                               

0 comentarios:

Visitantes