¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Pri Local No tiene Candidato

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 7 de Abril de 2015.- Con un Manifiesto dirigido a Militantes, Simpatizantes, Cuadros del Partido y Ciudadanía en General; la Dirigencia Municipal del Pri señala que hasta el momento no se ha llevado ningún procedimiento de selección. Dejando en claro que hasta el momento no tienen candidato a la Presidencia Municipal; además de ser Respetuosos de los tiempos y procedimientos que marque el Comité Directivo Estatal.


El Manifiesto donde Informan donde no tienen Candidato.

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el dirigente municipal del partido tricolor Mtro. Josue Torres Gutierrez  mencionó que hasta el momento no tienen fecha para seleccionar Candidato; pues sería la Comisión Estatal de Procesos Internos la que designe la fecha y el procedimiento para la elección del Candidato a la Presidencia Municipal. En otras palabras ellos lanzarán la Convocatoria.

Con referencia al inicio de las campañas federales se le cuestionó al Dirigente Priista si ya se habían puesto de acuerdo con la dirigencia local del Verde; para la coordinación de la campaña de la Candidata Flor Angel por el II Distrito Electoral Federal; a lo que respondió que aun no ha platicado con la candidata. Y señaló que el próximo 12 de abril su Candidata abrirá campaña en Ocozocuatla. 

Al insistir si ya se habían puesto de acuerdo con los Verdes para la campaña de su Candidata a Diputada Federal solo Guardo silencio. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y con respecto a la A rosa mistica que anda circilando en los medallones no le preguntaron algo al respecto? ya que esto es una flagrante violación a los tiempos electorales. De todas formas estaremos pendientes de que hacen los partidos en contiena ante el consejo municipal electoral y la fiscalia para asuntos electorales y de otros que por ahí anda calenturientos...

Anónimo dijo...

El Amateco desde que salió del Amate empezó haciendo campaña anticipada para el verde porque estuvo apoyado por el presidente de Amatán Chuy del Carpio pero ahora qué irán a hacer porque Chuy no va a ser diputado local y al Secretario General de Gobierno ya lo despidieron, no me vaya a salir el amateco que ya no seguirá haciendo campaña porque ya no le dan recursos.
Porque la gente si le dan apoyo van donde les den como dijera "me quiero morir" o sea la Juanga en tiempos de campaña veremos a los partidos en el mismo lugar y con la misma gente.

Visitantes