¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Prd le Niega Candidatura a Zavala

Napoleón López/Corresponsal/Foto
REFORMA, Chiapas, Abril 30.-Rebota el comité ejecutivo estatal del PRD la inscripción del ex edil Francisco Zavala Hidalgo como aspirante a la alcaldía de Reforma.

El comité de procesos electorales del sol azteca le negó el registro y no será candidato para este 2015.

Lo anterior fue confirmado por Luis Montalvo Vázquez, regidor plurinominal del  partido de la revolución democrática en este municipio.

Ya no lo quieren

Con este revés que le dieron al ex alcalde Francisco Zavala, se acaban sus aspiraciones para volver a contender por los colores amarillos que en el año de 1995 lo llevaron al triunfo al derrotar en las urnas al candidato del PRI de ese año Leonel de la Cruz.

Además, Luis Montalvo revelo que el comité estatal que dirige Cesar Espinosa Morales  dejo en el cargo al actual dirigente municipal del PRD en Reforma, Alfredo Cajija Ochoa e inválido por el momento las elecciones donde se eligió primero a José Reyes Ramos luna y luego a Arturo Santos Morales.

Estos dos personajes mantenían la disputa por la dirigencia del comité municipal del partido de la revolución democrática.             

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastimas margarito ya de esta que se olvide el Lic. de esas aspiraciones de candidatear pero si hay alianza con el verde puede que le vaya bien disputando una regiduria, son buenos 700,000.00 pesotes en tres años más los caidos.

Visitantes