¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Obreros paran Construcción de Obra

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Abril 08.-hacen paro cerca de 50 trabajadores cetemistas que desde hace meses laboran en la edificación de lo que serán las instalaciones de la tienda Coppel en esta ciudad de Reforma.

Malos tratos, agua que les provocaba diarrea y sin un lugar donde comer sus alimentos origino que trabajadores de la construcción afiliados a la CTM representada por el líder obrero Santiago Contreras Ramos se fueran a paro de labores por segundo día consecutivo en la obra localizada en calle Aldama zona centro de la ciudad de Reforma.


Malos tratos y Amenazas

Uno de los obreros (quien declinó dar su nombre) señalo que la compañía contratista que está encargada de la construcción del edificio de la tienda comercial Coppel dijo que personal de confianza de la constructora los trata a mentadas de madre y todo tipo de groserías cuando lo mandan hacer algo y los amenaza con correrlos si osan quejarse.

Dijeron que el agua que les dan para tomar quizás es agua de llave porque les da diarrea además de que tienen que tragar polvo porque no tienen un lugar asignado para ingerir sus alimentos.

Trabajan en condiciones insalubres

Señalaron también que estuvieron usando una esquina donde se localiza una lavadora de carros propiedad del regidor Romeo Hernández Contreras, pero los corrieron del lugar, “quizás por estar sucios y sudados”, dice  y, se fueron a comer a la banqueta pero los vecinos también los echaron argumentando que la empresa donde ellos laboran tiene que tener comedor para su gente.

Por ello decidieron irse a paro de labores por dos días consecutivos para que les resuelvan sus peticiones de un mejor trato, agua limpia para beber y una zona para que coman.

En este momento su representante sindical Santiago Contreras Ramos sostiene una reunión con representantes de la citada compañía contratista para buscar acuerdos en las demandas de los trabajadores de la CTM.                          



1 comentarios:

Anónimo dijo...

La ley moraza es un hecho en México hasta el internet lo quiere controlar EPN y los achichincles del grupo atlacomunco y atracadores del país por eso y por mucho más NI UN voto para el PRI tanto para la elección federal como local de igual forma para los del verde que son satelite de los priistas he dicho- otros corruptos apoyadores de amtecos

Visitantes