¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No Vender el Voto: Movimiento Ciudadamo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Abril 13.-Habitantes provenientes de rancherías, comunidades y de colonias asistieron al reunión política de Movimiento Ciudadano que se llevó acabo en este municipio.  Ninguna persona  vino obligada, todas están por su propia voluntad, señalo José Alfredo Gonzales Méndez Coordinador municipal de MC de Reforma, en donde estuvo acompañado de Mari Carmen Méndez Mondragón Candidata a Diputada Federal  por el Distrito II de Bochil, seguido de Alfonso Potenciano Landero Coordinador Estatal, Roger  Vidal Romero Coordinador distrital de Movimiento ciudadano en Pichucalco y Luis Armando Nangullasmu candidato a diputado federal de Ocozocoautla además de Pablo León Delfín.


Mitin del MC

Quienes señalaron en un discurso dirigido a la ciudadanía “Somos personas honestas que queremos una nueva forma de gobernar el municipio” además de que invitaron a los ciudadanos a no vender sus votos por una despensa.

Por ultimo señalaron que se necesita cambiar la forma de pensar y de actuar de las personas para no vender el voto ya que  el cambio verdadero necesita grandes esfuerzos  debido a que el actual gobierno que tenemos nunca cumplió lo que prometió.

Debido a que en materia de seguridad cada vez es más difícil salir a la calle sin temor a ser asaltado o sufrir extorsiones entre otros ilícitos que se comenten a diario en este país mexicano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si con ese mundanal de gente piensa ganar el MC cruzando el río, entonces el Verde ya cruzó el mar...pero sin Herminio...

Visitantes