¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo encuentran Muerto de Diez Machetazos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

IXTACOMITAN, Chiapas/Abril 28.- Macabro hallazgos realizan campesinos al encontrarse el cuerpo sin vida de un sujeto  en un canal de aguas negras cuando se dirigían a su parcela.

Según las autoridades recibieron  una llamada telefónica de  los pobladores alertándolos que en la ranchería san Sebastián se encontraba una persona sin vida,  trasladándose al citado lugar en donde efectivamente se percataron del deceso de una persona del sexo masculino.


Horrible muerte de campesino

El cuerpo del infortunado sujeto tenia al menos diez machetazos que le habían arrebatado la vida 3 en la cabeza y 7 en las  costillas de lado derecho quedando su cuerpo cortado a  pedazos ya que al parecer fue asesinado por una o varias personas.

En cuestión de segundos al citado lugar llegaron varios curiosos entre ellos sin saberlo los familiares del ahora extinto -identificando el cuerpo – como  Raúl Jiménez Domínguez de 24 años de edad y quien tenía su vivienda en esa misma ranchería san Sebastián de esta localidad.

Los familiares quienes no daban crédito a lo sucedido revelaron que el occiso tenía varios días desaparecido ya que salió de su casa de forma normal el pasado domingo 26 de abril,  motivo por el que se encontraban preocupados al no recibir noticias.

Pero en muchas ocasiones el occiso también se  ausentaba pensaron que sería igual, hasta darse cuenta de la desgracia su tía dijo con lagrimas en los ojos “de una forma cobarde le arrebataron la vida a mi sobrino, no le dieron tiempo para defenderse cobardes”.

Al lugar se traslado el fiscal del ministerio quien ordeno el trasladado del cadáver al panteón central del municipio para  practicarle  la autopsia de ley Finalmente sería entregado a sus familiares para velarlo y darle cristiana sepultura.

Cabe señalar que las autoridades se encuentran investigando entorno a este caso para dar con el paradero del o los homicidas y de esta forma sean castigados por el horrendo crimen que cometieron, dado que la población se encuentra consternada por el asesinato de este joven.  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y que prosesose ha seguido coneste caso?

Visitantes