¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le Robaron su Camioneta

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Abril 21.- Sigue el clima de inseguridad aquí en Reforma, ahora la victima de la delincuencia fue Ezequiel Ramos Osorio regidor del PRI a quien con lujo de violencia lo despojaron de su camioneta cerca de su domicilio, en el centro de la cuidad.

Según revelo el citado funcionario a las autoridades ministeriales, todo ocurrió cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Joaquín Miguel Gutiérrez, zona centro y abordo su vehículo tipo  LUV marca Chevrolet de  color  blanco y con placas de circulación CV- 93377 del estado de Chiapas.


No se salvo de la Delincuencia

En ese momento y cuando apenas había avanzado unos 30 metros de su casa una combi del servicio público se le cerro frente a la calle  Lázaro Cárdenas, mientras un auto color negro se impactó en un costado.

Al ver que su carro había sido golpeado, el regidor bajo de la camioneta solo para ser rodeado y amagado con armas por tres tipos que viajaban en el auto de color negro, mismos que le quitaron las llaves de su camioneta y en sus narices se la robaron sin que nada pudiera hacer.   

El agraviado dio parte inmediatamente a la policía pero pese a los aparatoso del operativo por tratarse de un regidor los ladrones no fueron localizados y menos el vehículo recuperado.

Hace apenas unos meses el domicilio del también regidor Isabel Solís López fue atracado por sujetos armados y su familia maniatada en la ranchería Francisco I. madero de esta localidad de Reforma.

Este robo se suma a los demás asaltos que en los últimos días se han suscitado en este municipio donde la inseguridad sentó sus reales.   

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni modos aquí se cumple la sentencia: "Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón" y es que este regidor si ha robado al pueblo de Reforma igual que Juan Pablo Jiménez Silva, Romeo Hernández Contreras y Luis Montalvo Vázquez quienes nadamás llegan a cobrar los 15 y 30 sin cumplir con sus responsabilidades como regidores.
Quiera Dios que el Diablo le ordene al Órgano Superior de Fiscalización les llame a cuenta y devuelvan lo que han robado al pueblo sin trabajar.

Visitantes