¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

HVC cobra sin Trabajar: Profesores del Cobach

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Abril 26.-El ex alcalde Herminio Valdez Castillo defrauda con casi medio millón de pesos al colegio de bachilleres número (COBACH) 06 de esta ciudad de Reforma. Durante casi tres  años ha cobrado quincenalmente 7 mil pesos sin dar clases. Señalan maestros. 

El documento de Permiso

Profesores del citado plantel exhibieron un documento de fecha 15 de abril del año en curso donde  Herminio Valdez castillo pide 90 días de permiso, permiso que se vencerá el 13 de julio de este año 2015, el pretexto según dice es para participar en el proceso electoral para presidente municipal. 

HVC cobra sin trabajar

Los maestros refirieron que Valdez Castillo, quien se ostenta también como dirigente de Tierra Verde, engaño y defraudo al gobierno del estado, ya que cobro quincenalmente pagos como profesor durante los años 2013-2014 y ahora en los meses de Enero, Febrero y Marzo de este año 2015, sin llegar a dar clases en su plaza de jefe de enseñanza que tiene en el colegio de bachilleres numero 06 de este municipio.

Los mentores inconformes, dijeron que este “aviador” es protegido aquí en el plantel de Reforma por su hermano Javier Valdez Castillo, quien se ostenta como director y, el subdirector Jesús Munguía quienes en confabulación con el director estatal de los colegios de bachilleres, José Antonio Aguilar Meza y Omar Espinoza Vidal Espinosa jefe de recursos humanos han depositado puntualmente su quincena y hasta su aguinaldo a Herminio Valdez, sin que llegue a trabajar.

El director hermano de HVC

Los profesores que dijeron tener temor de que Javier Valdez tome represalias por revelar esta información, señalaron que como es posible que Herminio Valdez Castillo aspire a un cargo de elección popular cuando tiene antecedentes penales por uso indebido de los recursos públicos cuando fue edil de Reforma  y hasta estuvo procesado en el reclusorio “el Amate” siete meses.

Y ahora descubrimos que mientras nosotros damos clases de 07 de la mañana hasta las 2 de la tarde de lunes a viernes, este ex edil y ex recluso cobre sin venir a trabajar. “Eso se llama fraude y robo” porque igual son recursos públicos”, por eso debe ser procesado y que devuelva todo el dinero que indebidamente se ha embolsado. Acotaron.                     



7 comentarios:

Anónimo dijo...

y cual es su dolor todo hacen os mismo asi que para que publicas eso napoleon algo le pediste y no t lo dio si no no publicaras nada vez y pidel a pochi porque como el roba ni nadas que comentas verdad

Anónimo dijo...

ESTA ALIMAÑA ES LA QUE QUIEREN PARA PRESIDENTE PUES VOTEN POR EL Y SU CAMARILLA COMPINCHES COMO ES ARANGO Y JULIO GUTIERREZ

Anónimo dijo...

QUE REGRESE TODA LA LANA QUE SE CLAVO

Anónimo dijo...

QUE REGRESE TODA LA LANA QUE SE CLAVO

otro anònimo como todos dijo...

Ese es un documento donde solicita el permiso, pero no veo las nominas firmadas, ni las copias de los talones de los cheques cobrados, donde estan las pruebas de lo que se dice en la nota, eso de que "dijo fulano de tal" "me comentaron" son solo intentos de desacreditacion sin futuro, consigan las pruebas y procedan conforme a derecho, por por decir, yo podria decir que el creador de esta nota es pagado por el pochi, me lo dijo el mismo...

Anónimo dijo...


Qué bueno que HVC pidió permiso quiera dios que se lo den de manera definitiva y que regrese lo que el viento se llevó, porque Inocente no pidió licencia para ser presidente del consejo municipal y también deben de acusarlo ante le Cobach. A poco no Marrango.

Anónimo dijo...

Pobres..... Esta página lo único q busca es desacreditar a los rivales del PRI. Pero aunque digan, salten y griten las encuestas lo dicen todo! !! Y cual quiera puede ganar MENOS el PRI. Arrastrados por q no publican todo el desastre en el que su señor presidente tiene al municipio. El y todo su cabildo debe hacer transparentes sus ingresos... Por q si hay mucha obra en el municipio es por q la mayoría sino es q todos están haciendo casas. Negocios. Etc todo pero para un buen futuro de si mismos.

Visitantes