¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

‘Final’ de telenovela: se casan Manuel Velasco y Anahí

26 DE ABRIL DE 2015

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis. (proceso.com.mx).- Como un final de telenovela, después de tres años de noviazgo, el gobernador Manuel Velasco Coello y la cantante Anahí Puente se casaron este sábado por la mañana en la catedral de San Cristóbal de las Casas.
Sin más invitados que la familia más cercana de ambos y decenas de mujeres indígenas, este sábado salieron de la iglesia donde el obispo Felipe Arizmendi Esquivel ofició la ceremonia religiosa. El gobernador vestido de charro negro y ella de blanco salieron para saludar a la multitud que ya esperaba afuera.

Foto: Tomada del Facebook

La ceremonia religiosa se realizó alrededor de las ocho de la mañana para luego salir por la puerta principal donde el mariachi y mujeres indígenas le lanzaron vivas, confetis y arroz. Cámaras fotográficas y celulares de los curiosos se amontonaron alrededor de los recién casados.
La familia y las mujeres indígenas, muchas de ellas que le confeccionaron el vestido de novia a la cantante, se trasladaron a la Quinta La Almolonga propiedad de la familia Velasco Coello en esta misma ciudad, donde se prevé se realice la ceremonia civil.
El gobernador Manuel Velasco Coello sostuvo una relación de tres años de noviazgo con la cantante y exintegrante del grupo RBD. Había sido criticado por su afición a exhibir relación públicamente en revistas del corazón.
Apenas el pasado fin de semana dijo que su boda iba a ser “sencilla” con el fin de enviar “un mensaje de austeridad”, debido a la situación económica por la que atraviesa el país.
“No va a haber ninguna fiesta ni nada, ni suntuosa ni mediana ni chica. Va a ser simplemente una boda muy sencilla como cualquier persona que se casa”, dijo Velasco Coello a este reportero.
“Mi señora es una persona con la que llevo una relación de más de tres años y tenemos una relación como la de cualquier noviazgo joven de este país. Estamos muy contentos y decidimos dar este paso que es muy importante en nuestras vidas para los dos, que es formar una familia. Y hemos decidido hacerlo de una manera muy sencilla”, enfatizó Velasco Coello.
“Y también decirte que tenemos una relación basada en el amor. Debo recordarte que ella desde los dos años trabaja. Y en base a su esfuerzo, talento y dedicación ha tenido una carrera propia y por eso también se han generado especulaciones y datos erróneos. Ella no tiene nada que ocultar, al contrario, ha tenido una carrera que se ha formado ella misma en base a su trabajo”, agregó.
“Ella va a vivir con su marido, pero ella también va a seguir con sus
actividades propias a las que se ha dedicado desde que tiene dos años de edad. Ella ha trabajado de manera independiente”, apuntó.

–¿Asumirá el rol de primera dama en Chiapas o seguirá en su papel de artista?
–Ella hará labor social, estará cerca de su marido como cualquier mujer de este país que está cerca de su marido.

0 comentarios:

Visitantes