¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Jovenes Secuestradores

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, ABRIL 10.-Capturan elementos de la procuraduría estatal a tres presuntos secuestradores en el periférico de esta ciudad y rescatan a dos trabajadores de una compañía petrolera.  

Los detenidos responden a los nombres de Bequer Arturo Lázaro Sánchez de 20 años de edad, originario de Villahermosa Tabasco y con domicilio actual en la colonia Adolfo López Mateos de este municipio además de Jorge N” de 15 años de edad  originario de las Choapas Veracruz y radicado en la colonia  Buena Vista Calle Cuatro y Edwin E. N” de 14 años con domicilio en calle Chihuahua Esquina Tamaulipas de la colonia Buena Vista de esta ciudad.

Los tipos fueron capturados cuando a bordo de una camioneta color arena tipo Journey con placas de circulación WPV-1032 del estado de Tabasco intentaron evadir un retén que los policías de la Unidad especializada tenían montado en el cruce de la colonia Une nueva creación de esta localidad de Reforma.


Detenidos en Infraganti

Antes de llegar al retén los presuntos plagiarios intentaron  evadirse dieron reversa pero fueron alcanzados por los uniformados sobre el periférico en las inmediaciones del hotel villa cariño cuando se daban a la fuga, ahí lograron rescatar a dos empleados de la compañía Kentech que laboran para petróleos mexicanos, mismo que venían amarrados y con el rostro cubierto con playeras.

Las victimas de nombres  Luis enrique Ortiz Cardona originario de salina cruz Oaxaca y Rodrigo Flores Domínguez originario del municipio de Venustiano Carranza Chiapas fueron liberados y narraron que horas antes los habían “levantando” en las inmediaciones del parque trece de mayo por donde se localiza la parroquia Cristo Rey de esta ciudad de Reforma.

Los Secuestradores y los secuestrados

Agregando que sus captores los estaban trasladando presuntamente a una casa de seguridad en las afueras de la ciudad donde los matarían tras pedir rescate a sus familias.

Finalmente   Bequer Arturo Lázaro Sánchez, los dos menores que fueron detenidos, la camioneta y celulares asegurados fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público de la agencia  número 25 de esta ciudad iniciándoles la averiguación previa correspondiente por  los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y asociación delictuosa.                      

0 comentarios:

Visitantes