¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Dos Roba-Motos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Abril 06.-Mediante una persecución policiaca elementos de la policía ministerial logran la captura de dos personas quienes se transportaban a bordo de una motocicleta robada.

Los detenidos responden a los nombre de Sergio López Almeida  y Manuel Santiago Zavala Calix ambos de 18 años y con domicilio en la ranchería Plátano y Cacao del centro de Villahermosa Tabasco.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Reforma- Boca de Limón según dieron a conocer las autoridades tenían un puesto de revisión  para la prevención del delito entre los habitantes.


Preciosos con una Moto Robada

Sin embargo le hicieron señales a una motocicleta en la que viajaban dos personas quienes hicieron caso omiso intentando darse a la fuga iniciándose así una persecución policíaca en donde los ahora detenidos decidieron internarse entre unos matorrales de donde fueron sacados por los policías ministeriales.

Motivo por el que los números de la placa de la motocicleta fueron ingresados al registro público vehicular (REPUVE) arrojando que la moto cuenta con reporte de robo del 27 de Julio de 2014 en el estado de Tabasco.

Ante los hechos ocurridos los ahora detenidos fueron trasladados ante el fiscal del ministerio público acusados de los delitos de robo de vehículos en contra de quien o quienes resulten ofendidos.

0 comentarios:

Visitantes