¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Demandan Penalmente a Presidente, Tesorero y Coordinador de Deportes

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 15 de Abril de 2015.- Demandan Penalmente al Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman, a su Tesorero Lic. Lorena Vazquez Herber y al Coordinador de Deportes Enrique Ramos Tosca por el Delito de Fraude y lo que Resulte según la averiguación previa 206/10025/2015. 

La denuncia penal

Y es que desde hace más de 2 años Jesus Felipe Narvaez Arcos demandante y propietario de la Tienda de Deportes "JOSMNARG" surtió de material deportivo (uniformes y trofeos) al H. Ayuntamiento Municipal de este municipio por la cantidad de $114,996.00 pesos que hasta la fecha se niegan a pagar dicha cantidad. 


No le quieren pagar

El propietario de la tienda de Deportes  "JOSMNARG" mencionó en entrevista para EXPRESIÓN REVISTA que en repetidas ocasiones le solicitaba el pago vía telefónica al Presidente Municipal Lorenzo Guzman y que este solo le daba largas para pagarle su dinero. Por lo que decidió demandar penalmente al Presidente Municipal, al Tesorero y al Coordinador de Deportes; este último fue citado a declarar el día de hoy ante el Munisterio Público.

Pochi Mala Paga

Para finalizar Felipe Narvaez exigé  su pago completo más los daños ocasionados por la demora, el dinero invertido y el tiempo perdido en cobrarle al H. Ayuntamiento Municipal a quienes los señaló como mala paga y sinverguenzas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este personaje de caparazon será el próximo amteco? El tiempo sin dudas lo dira,¿Le tendrá la historia algo reservado terminado su mandato? El anterior amateco lo dira si llega a la presidencia ya que algunos dicen que le tiene que devolver la mano por la ayudita que le dío de ingresrlo al amate que amantes politicos de elite de Reforma...

Visitantes