¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Consejo Municipal Electoral Parcial y Autoritario: PT

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 10 de Abril de 2015.- De Manera Tajante y Autoritaria el Presidente del Consejo Municipal Electoral C. Inocente Hernandez Hernandez dio por terminada la sesión ordinaria del día de ayer donde solo los partidos políticos del Verde, Prd, Pan, Encuentro Social y Mover a Chiapas firmaron el Pacto de Civilidad Democrática. 

Sesión de Consejo Municipal Electoral

Una vez más la simulación de la sesión electoral de ese día llevaba el fin de Legitimar al Consejo Municipal Electoral el cuál esta totalmente Pintado de Verde; pues tanto el Consejero Presidente así como el Secretario Técnico del Mismo; hasta los Consejeros Electorales tienen una relación directa con el partido Verde Ecologista y con uno de sus aspirantes a la Candidatura a la Presidencia Municipal; el Ex-Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo acusado en su momento de desvío de recursos públicos y delincuencia organizada; por lo cuál estuvo recluido seis meses en el Amate.

C. Inocente Hernandez Hernandez Presidente Consejero Autoritarismo Electoral

Para el coordinador municipal del PT en Reforma Joel de la Rosa; el Pacto que propone el Consejo Municipal Electoral es una forma de legitimar un Consejo formado por gente afín al Verde Ecologista local.

Representantes del Prd y Verde

Presente durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal Electoral, el dirigente Petista fue testigo de como los Funcionarios y consejeros electorales son tendenciosos en su participación, pues de una manera autoritaria y en algunas ocasiones faltandole el respeto a los representantes de los Partidos Políticos presentes en la sesión. "No es posible que el arbitro de la elección quien garantiza la legalidad e imparcialidad de la elección sea Juez y parte de la misma" Subrayo el dirigente Petista.

Y abundo " a nuestro representante ante el consejo Municipal Electoral lo hicieron como quisieron y en repetidas ocasiones le cortaron su participación; además tanto el Presidente Consejero junto con toda su camarilla verde querían comerse vivo a nuestro representante por el simple hecho de acusarlos de ser parciales y serviles hacia el Partido Verde."

Por último con referencia al Pacto el Dirigente Petista fue claro al señalar que solo la mitad (cinco) de los representantes de los partidos políticos firmo dicho pacto; la otra mitad fueron claros en no firmar. Esto nos dice que no hay mayoría para legitimar al Consejo Municipal Electoral y de paso su Famoso Pacto. Y agrego " Hay que recordar que la mayoría de los Partidos políticos en el municipio ya firmaron un pacto de Civilidad Política el cual por mera coincidencia no quiso firmar el Verde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya zorro ponte a trabajar con el que vaya a ser tu candidato.lo que cuenta son los votos que obtenga,en la elección . el consejo no decide quien gana y quien pierde, no seas terco es como el futbol esto, gana quien mete mas goles, ya no llores como mujer lo k no defendistes como hombre, en su momento, olvídate de ese consejo que dices tu es parcia,l ya así lo nombraron de Tuxtla y ahí tu tienes un representante de tu partido que también lo avalo en su momento procesal. debistes haber juntado pruebas de todo lo que hablas . asi que ponte a chambear sal a convencer a los que votan y con respecto a esos pactos no nos hagamos tontos eso nadie lo respeta ya veraz en campaña como se van a insultar . y dices que buscan la legalidad con eso ellos ya están los haya puesto el gobierno o no ahí no haras nada sino preguntale a tu representante de partido en Tuxtla ya deja de hacer berrinches pues te vuelves mas apestoso como el zorrillo .

Anónimo dijo...

Arango es uno de los peores protagonistas de la politica en reforma ha vivido de los recursos del erario porque lo que le da pemex le sirve para dos cosas comer, beber y no vengan con el cuento de que es verde es amateco y sigue siendo perredeco, si no preguntele a las secretarias del ayuntamiento en el gobierno del amateco como les pedia sus mochadas

Anónimo dijo...

Y para eso quieren las comadres pacto de civilidad?
Hagan comentarios sanos y buenas propuestas, la pregunta para los dos que me antecedieron en comentarios...

Pregunta Número UNO: ¿Cómo le van a hacer sus candidatos si llegasen a ser autoridades del municipio de Reforma para solucionar el problema del mercado y que se construya su estacionamiento?
Pregunta número DOS: De ganar la presidencia municipal ¿Cómo solucionarían los problemas de los puestos de comida que están en el parque central?
Pregunta TRES: ¿Cual sería su propuesta para solucionar el problema de la escasez de agua en Reforma?
Espero que con sus respuestas se logren robustecer las ideas para darle mejor solución a estos problemas que nos atañe a todos los habitantes de nuestro municipio.
P.D. Y ya no se peleen. porque cuando las comadres se pelean se saben sus verdades.

Visitantes