¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Aseguran Motos en Operativos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Abril 29.-En operativos y retenes de la policía  municipal, de vialidad y tránsito del estado aseguran 10 motocicletas y levantan infracciones por violación al reglamento y falta de documentación de las unidades motrices.

Los puntos de revisión de los uniformados liderados por Enrique Guinto Asencio, director de seguridad pública y tránsito municipal fueron instalados en calle Francisco I Madero, cerca del panteón municipal. Además de uno más en la carretera  Reforma-Boca de limón cerca de las instalaciones de Halliburton.

Ahí los conductores de motocicletas fueron obligados a detenerse para la revisión de los papeles de sus motos además de sus licencias de conducir.

Operativos por parte de Tránsito y Seguridad Pública Municipal

En ambos puntos los agentes infraccionaron a cerca de 10 choferes de motocicletas además del aseguramiento de nueve unidades (motocicletas) de diferentes tipos y marcas. Además del aseguramiento de una persona y su automóvil por manejar ebrio.

El haber detenido y confiscado de manera momentánea los caballos de acero, según explico el jefe de la local, Enrique Guinto, obedeció a que las personas que en ese momento conducían las motos no portaban documento alguno de la unidad además de irregularidades en las mismas.

Guinto Asencio explico que las motocicletas que están en manos de las autoridades, se están revisando y los números de serie enviados a una plataforma de seguridad para cotejar si tienen o no reporte de robo.

También refirió que una vez que las personas acrediten la propiedad de manera legal, se les entregara sin pretexto alguno.  

0 comentarios:

Visitantes