¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Visitan Zonas Marginadas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Marzo 16.- Dirigente de Partido Unidos por Chiapas (PUC) visita zonas marginadas de este municipio entrega apoyos para mejorar sus humildes casas.

Cerca de mil personas que viven en zonas irregulares sostuvieron una reunión con el presidente del  PUC de este municipio Eladio García Pinto para plantearle la necesidad de regularizar el área donde por necesidad están viviendo.

La reunión se efectuó en la colonia 12 de Febrero, la cual está asentada sobre terrenos de petróleos mexicanos, sitio donde familias enteras pidieron días antes la visita del llamado también “el hombre del sombrero” para que conociera la forma tan precaria en la que se encuentran viviendo.

Haciendo Compromisos

Sin luz, agua ni servicios públicos, los invasores pidieron a Eladio García Pinto un poco de ayuda para poder pasar bajo sus casas las constantes lluvias que azotan sus humildes moradas echas de cartón, tanques y palos.

García Pinto a nombre del PUC entrego láminas a las familias más pobres además de entregar balones a los niños para la práctica del futbol.

El citado personaje se comprometió a buscar los mecanismos para  lograr una pronta entrevista con directivos de Pemex y así solicitar una reunión entre los invasores y petróleos mexicanos para iniciar la gestión de donación para las familias que hoy están asentadas de manera irregular en esos terrenos.                                             

0 comentarios:

Visitantes