¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Terminan sus estudios 50 Adultos

Napoleón López /Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Marzo 05.- Más de 50 adultos mayores del Instituto de Educación para Adultos (IEA) de este municipio. Culminan sus estudios de nivel primaria  y  secundaria con esfuerzo y dedicación.

Fue en las instalaciones del auditorio de la sección 48 en donde se llevó a cabo una ceremonia de graduación en donde estuvo presente Madain Jiménez Gómez coordinador de zona del instituto chiapaneco del IEA en Pichucalco, además del profesor Gustavo Utrilla Domínguez técnico docente en la microrregión 1406 Reforma.

La entrega de Certificados

También asistió el delegado de Gobierno Pedro Ramírez Ramos,  el profesor Guadalupe Arismendi Álvarez coordinador del IEA con sede en esta localidad y Romeo Coutiño Santiago del plantel 249 de la comuna de Gamboa.

Entre los egresados estuvieron la señora María Villanueva Jiménez de 50 años quien tiene su vivienda en la colonia Juan Sabines Gutiérrez ella señalo que  gracias -al Instituto de Educación para Adultos- pudo terminar la secundaria -la cual dijo tenia años que quería terminar ella apunto “nunca es tarde para aprender cuando realmente existen ganas de salir adelante no importa la edad, sexo o condición social”

Nunca es tarde para aprender

Por otra parte Gustavo Utrilla señalo que al año son más de 200 egresados del (IEA) en el municipio y apunto es importante resaltar el trabajo que realizan los asesores, técnicos y maestros para educar a los jóvenes y adultos quienes tienen  ganas de salir adelante para obtener un mejor empleo,  de esta forma brindarle una mejor calidad de vida a sus familias.

Por último el citado profesor le hizo una invitación a los jóvenes y adultos que a un no terminan sus estudios para que inscriban en el IEA en donde podrán culminar sus estudios con horarios accesibles y profesores que están dispuestos a apoyarlos para salir adelante ya que nunca es tarde para aprender. Acoto.

0 comentarios:

Visitantes