¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Presume Detención de Ex-Presidente Municipal

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Marzo 29.- Se presume fue detenido el ex alcalde de este municipio Santiago Herrera Tilch y trasladado al penal de  máxima  seguridad el amate.

Según la información obtenida los hechos se registraron en el kilómetro 01 tramo carretero Pichucalco- Juárez cuando se trasladaba en su vehículo particular hacia este municipio.

Según se sabe fueron elementos de la procuraduría general de Justicia del estado (PGJE) quienes la tarde de este sábado lograron la detención del ex munícipe Santiago Herrera Tilch quien fuera presidente municipal en el trienio 2008-2010.

Herrera Tilch Presuntamente Detenido

El citado  personaje es uno de los más fuertes contendientes para las próximas elecciones al gobierno municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio- por lo que se presume -le fueron encontradas algunas irregularidades  y de esta forma  removidas sus cuentas públicas al no alinearse al partido político que se le había indicado y llevarle  la contraria a sus superiores.

Ante esta situación  Herrera Tilch se presume ya fue trasladado hacia el penal de máxima seguridad en Chiapas el Amate ubicado en el municipio de Cintalapa Chiapas en donde quedo formalmente recluido.

0 comentarios:

Visitantes