¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Presentan Examen para Cinta Negra

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Marzo 15.- Fuerza, destreza y habilidad demostraron los alumnos de  la escuela Club Oriente Internacional Felinos para el examen Kup Promocional en el ascenso de grado de cinta.

Habilidad y destreza

Fue en las instalaciones de la citada academia del presidente de Club Felinos José del Carmen Vázquez Flores cinta negra 3er Dan en donde estuvieron presentes Jorge Francisco Gonzales Ríos cinta negra 7Dan presidente de la asociación club oriente de Tuxtla, así como Francisco Maglioni Montalvo 5Dan presidente del Club Oriente de Tabasco.

En duros combates se enfrascaron los adultos, jóvenes y niños  entusiastas quienes aplicaron todas las enseñanzas en las peleas con sus contrincantes en donde hubo caídas, lágrimas y el coraje de ascender en cada pelea logrando así determinar el jurado calificador los  acensos de cinta y grados de Naranja-Amarilla y de Amarilla a Verde. 

Siempre en ascenso

Durante las peleas los jóvenes demostraron las enseñanzas adquiridas de esta disciplina como habilidad, fuerza y destreza bases para continuar formándose y avanzando hasta llegar a cinta negra entre ellos el alumno Víctor Hugo Robles quien a pesar de trabajar dedica tiempo a entrenar  este deporte que lo apasiona desde que era tan solo un niño, hoy con la madurez solo busca ser mejor en esta disciplina.

Por último el profesor José del Carmen Vázquez Flores señalo que es una gran satisfacción que sus alumnos hayan ascendió de cinta ya que se ve reflejado que han aprendido las técnicas y formas que se les ha inculcado en cada una de las clases que se les imparte con amor y dedicación a cada uno de ellos.Acoto.

0 comentarios:

Visitantes