¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Presentan a Candidatas a Reina de la Feria

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Marzo 11.-Presentan a bellas jovencitas que participan como candidatas a reina de la feria Reforma 2015 en este municipio.

La presentación de 12 jóvenes candidatas para reina de feria de esta ciudad inicio con la hermosa Eréndira Monserrat Vasconcelos de la colonia Buena Vista, seguida de Perla Guadalupe Pablo Rojas de la colonia la Hoja, Maricruz Martínez Alejo de la colonia Benito Juárez zona 09, María Guadalupe Pérez Gerónimo de la ranchería Vicente Guerrero.


Ramillete de Bellezas

Tras un opening siguió en la pasarela la bella Guadalupe Alegría Hernández de la colonia el Carmen, y luego Gabriela Araceli Cadena Rodríguez  del fraccionamiento Arco Iris, además de las lindas Mónica Elizabeth Santiago Gomes de la colonia Petrolera, Mariana Rodríguez García de la colonia Francisco Villa zona 03. De la ranchería Santa Cruz Elsa Johana Hernández Hernández. Sarai Monserrat Domínguez  Morales de la ranchería Ignacio Zaragoza, Wendy de Jesús Torres Magaña de la colonia Centro. 

El evento se realizó en la palapa de la colonia petrolera de esta ciudad de Reforma Chiapas y conto con la presencia del edil Antonio Lorenzo Guzman, la presidenta del DIF, la síndico municipal Martha Montalvo, los regidores Baldomero Hernández Cano y Gilberto Miganjos Hernández además de la comunicadora Ana Rosa Cornelio Valier y medios de comunicación estatal y nacional y al final la presentación fue acompañada de una comida para los asistentes.    

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera q en reforma no hay niñas bonitas y q no esten gordas...el otro año igual participo una q se creia la muy muy una tal yas...una gordita q asta ya es mama soltera la pobresita

Visitantes