¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Plaza Cívica Abandonada

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 24 de Marzo de 2015.- En completo abandono se encuentra la Plaza Civica sin que la Autoridad Municipal Presidida por Antonio Lorenzo Guzman le tome la menor importancia para Repararla.

Aún la siguen ocupando

Y es que desde la administración Verde Ecologista de Chilo Baez, el cuál donó el terreno donde se ubicaba la Unidad Deportiva "Lic. Salomon Gonzalez Blanco Garrido" para la Famosa construcción del Hospital Universal que hasta la fecha aún no concluye pasando por la administración del Ex-Perredista, Panista y ahora Verde; Herminio Valdez Castillo el cuál se gastó un poco más de $20 millones de pesos en construir un Deportiva en la Ranchería Zaragoza la cual se ubica a casi 4 kilómetros de distancia de la Cabecera Municipal y que se convirtió en un Elefante Blanco y que aún no sido recepcionada por la actual administración. La cabecera Municipal carece de espacios deportivos y peor aún los que existen no son aptos para la práctica para el deporte prueba de ello la Plaza cívica. 

Sin Mantenimiento alguno

Vecinos entrevistados en el lugar mencionaron a EXPRESIÓN REVISTA que la última vez que se vio bonita la cancha de Basquetbol, fue cuando los militantes del PT hicieron una labor social pintando la cancha y al mismo tiempo colocando los tableros de basquetbool nuevos mismos que fueron gestionados ante Halliburton. Esto fue  desde la Administración de Guadalupe Arismendi. 

Al preguntarles que el actual ayuntamiento quiere donar dicho predio los vecinos señalaron que el Antonio Lorenzo Guzman se equivoca ante tal decisión y señalaron que si tienen que defender el espacio lo harán.

0 comentarios:

Visitantes