¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Niega Líder ser Autor de Incendio

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Marzo 26.-Niega ser autor del incendio del relleno sanitario (basurero municipal) el líder invasor Sebastián Díaz López.

Mediante una entrevista Díaz López señalo que  él no fue el autor del incendio del basurero municipal -en donde se encuentran asentadas unas 12 colonias irregulares ya que esta quema despide todo tipo de gases tóxicos por los desechos como plástico, botellas y cartón que es básicamente de lo que se alimenta el fuego generando así una gran contaminación de humo blanco y negro que se encontraba afectando a las familias.

Motivo por el que revelo encabezo una evacuación de los pobladores como niños y adultos mayores quienes ya comenzaban con síntomas como dolor de cabeza y vomito por la gran contaminación que respiraban en el lugar , fueron trasladados a un lugar seguro, siempre apoyando a los habitantes.


Con la Conciencia Tranquila

Por lo que expreso- no tener miedo de ir a la cárcel -ya que no es el responsable de este incendio -así mismo dijo que pide a la procuraduría general de justicia que ejercite acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables de este lamentable suceso,

Además el multicitado personaje apunto tener la conciencia tranquila  y ser respaldado por más de 600 pobladores quienes le brindan todo su apoyo dado que tenemos familia y no nos haríamos daño nosotros mismos.

Cabe señalar que el incendio también habría podido ser provocado por los intensos rayos del sol ya que las botellas de vidrio y el papel que al estar expuestas a los intensos rayos del sol podría haber comenzado el incendio.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

SE HACEN PENDEJOS TODOS HASTA EL MISMO SEBASTIAN ALIAS EL SIDA ACABA TODO LO QUE TOCA ESAS 600 PERSONAS QUE DICE EL SON LAS MISMAS PERSONAS QUE TIENEN TERRENOS YA EN LAS COLONIAS ANTES ACAPARADAS SI VAN A SUS CASAS NO LOS ENCUENTRAS ES TAN CUIDANDO ESA OTRA PARTE NUEVA IMBACION. CARCEL QUE QUIEREN TODOS

Visitantes