¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Muestra Musculo Electoral el Verde

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Marzo 09.-Ante una gran multitud el partido verde ecologista de este municipio realiza la toma de protesta a 18 comités seccionales que los representara en este próximo proceso electoral para elegir diputados federales, diputados locales y alcalde.

Según los organizadores el evento contó con una asistencia de unos 6 mil 500 militantes del PVE y estuvo dirigido por el Líder del comité directivo del partido verde, Felipe de la Cruz Baeza y sirvió de respaldo para el proyecto del ex edil y actual presidente de la “Organización Tierra Verde”, Herminio Valdez Castillo, quien busca ser alcalde de este municipio de Reforma por segunda ocasión.


El Verde en plena Campaña

El acto protocolario de la toma de protesta a los integrantes de los comités seccionales se realizó en las instalaciones de la ganadera local, localizado sobre el tramo carretero Reforma-Boca de Limón de este municipio.     

El evento se contó con la presencia del presidente estatal de Tierra Verde Juan Carlos Constantino Rodríguez además de la ex coordinadora regional del DIF Dulce Rodríguez Ovando, Avercio Hernández Torres, alcalde del municipio de Ostuacan Chiapas, Melvis Hernández de la fundación mujeres vamos contigo, Julia Pacheco de Chiapas Verde entre otras agrupaciones afines al PVE.

Cabe señalar que el evento político estuvo amenizado por el comediante local David Gavilla quien realizo excelentes imitaciones de artistas de talla nacional y fue su actuación lo que hizo ameno el programa.     

0 comentarios:

Visitantes