¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Laboran Bajo Protesta en el ISSTECH

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Marzo 19.- Trabajadores “laboran bajo protesta” y con mantas por malos tratos del administrador de la unidad médica ISSTECH en este municipio.

Laborando Bajo protesta

Según la denuncia de Rosalba Hernández Díaz  representante de la delegación del ISSTECH en esta localidad, revelo que Marco Antonio Coutiño Palacios actual administrador de la citada institución dio a conocer al personal que tenía órdenes de sus superiores para realizar todo tipo de cambios, dado que según la clínica cuenta con diversas anomalías y es un- foco rojo -ya que los trabajadores no desempeñan sus labores como las deberían de hacer.

Hernández Días dijo que debido a estas declaraciones por parte del citado administrador  junto con los trabajadores dieron a conocer sus inconformidades y declararon que continuaran trabajando pero “bajo protesta” ya que no son ciertas  todas las cosas que se dicen de ellos en la clínica en donde llevan laborando desde hace años.

Fuera Coutiño Palacios

También dieron a conocer que Aurora Trejo Morales jefa de enfermeras y esposa del administrador  Coutiño Palacios, destrozo una de las mantas donde daban a conocer sus inconformidades, ya que temen por su integridad física ante una agresión latente de la citada mujer.

Motivo por el que piden  el apoyo de Mariano Cuestas Vázquez Subsecretario General de SUTSISTECH para que se resuelva esta situación ya que piden la destitución inmediata del actual administrador  Marco Antonio Coutiño Palacios ya que de no tener respuesta tomaran medidas drásticas como hacer un paro laboral.

Finalmente pidieron el apoyo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello para que  dé pronta respuesta a esta problemática, en donde solo piden paz y tranquilidad para continuar trabajando por el bien de los habitantes. 

0 comentarios:

Visitantes