¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Firman Pacto Partidos Politicos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Marzo 19.-Partidos políticos firman pacto de civilidad política con miras a las elecciones del próximo mes de junio y julio de este 2015.

Para Evitar Descalificaciones

En este acto cívico, los dirigentes y representantes de los partidos PRI, PAN, Humanista, PT, Morena, Chiapas Unido, pretenden evitar descalificaciones, ataques verbales y uso de recursos públicos e ilícitos en las campañas de sus candidatos a cargos de elección popular.

El pacto para evitar actos deshonestos en el proceso electoral fue firmado por el presidente del tricolor Josué Torres Gutiérrez, de Morena con Huberto Toledo Suriano, del PT con Joel de la Rosa Alvarado, de Chiapas unido con Teresa A. Alarcón López, del Pan con Erasto Amador Abrego, Humanista con Víctor Hugo Robles Morales.

El documento firmado

Los partidos, cuyos representantes no asistieron fue el partido  Verde Ecologista Felipe de la Cruz Baeza, Mover a Chiapas con José de Jesús Gómez Medina, y del PRD Alfredo Cajija Ochoa.

Pero según señalaron los representantes de partidos que si asistieron y firmaron el citado documento, los partidos ausentes también están de acuerdo en la firma del pacto de civilidad política para evitar confrontaciones durante el proceso electoral y campañas políticas para elegir diputados locales, federales y alcaldes.            

0 comentarios:

Visitantes