¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Exitosa XIII Copa Otisu

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Marzo 29.-Celebra la escuela Taekwondo  Panamericano de Reforma Chiapas  la “Copa Nacional Otisu numero XIII” en esta ciudad de Reforma con la asistencia de 15 delegaciones del país.

Entre las delegaciones de deportistas  que protagonizan férreas peleas para ganar medallas de oro, plata y bronce, en las modalidades de Combate y Formas figuran los equipos de Mugung Do  de Coatzacoalcos Veracruz, TKD Panamericano  de Paraíso Tabasco, Selección Otisu TKD Panamericano Reforma Chiapas, MKD  de Cárdenas Tabasco.

Una Asistencia Importante

Además de Richard Chun de Matías Romero Oaxaca,  Moo Do SNTSS  de Cancún Quintanaroo, Ciam 3 Jaguares Tabasco, Academia de TKD de México, Deportivo Santeliz de Pichucalco Chiapas, UTD de Tehuacán Puebla, Panamericano de Tonalá además de uno de la capital del País.

Entrega de Reconocimientos

Durante el torneo fueron presentados cinco alumnos de la escuela Otisu de Reforma como los seleccionados nacionales de la  región sur sureste además de que se entregó reconocimientos por su apoyo al deporte al representante del gobernador Pedro Ramírez Ramos, al presidente municipal  Antonio Lorenzo Guzmán, al empresario Jesús Adrián Asencio y al pionero del Taekwondo en la zona norte Carmen Tosca Soberano y creador de la copa Otisu.

Durante todo el día y parte de la noche seguirán las competencias para al final saber que delegación se alzara con la copa en base a medallas y puntuación ganadas en los combates y formas.

0 comentarios:

Visitantes