¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Encuentran Muerto a Delincuente

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Juarez, Chiapas, Marzo 25.-Hallan cadáver en estado de putrefacción en el ejido el triunfo 3ra sección de este municipio. El ahora occiso había participado en un violento asalto a una familia en la ranchería la Lucha del referido ejido.

Vecinos de la comunidad la lucha, del ejido el triunfo reportaron que entre unas matas de palma de aceite se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino, junto a este estaba un cuchillo y objetos que no eran suyos.

Los artículos que el hallaron al muerto, según relato del agente municipal, eran propiedad de los señores Nery Sánchez Cruz y Raquel Sánchez Cruz, a quienes un día antes tres sujetos atacaron y lesionaron con armas blancas en su domicilio localizado en la ranchería la lucha.

Se desconoce su muerte


Ese día la policía municipal y los comuneros lograron la captura de uno de los delincuentes de nombre Natividad Sarao Pablo, mientras dos de sus cómplices lograron huir de la turba que les estaba propinando una golpiza.

Días después y tirado entre unos árboles de palma de aceite fue localizado el cadáver de uno  de los ladrones, mismo que se sabe en vida respondía al nombre de Rodiver Sánchez Mendoza de 22 años de edad y quien fue plenamente identificado por su padre Lázaro Sánchez Sánchez quien reclamo el cadáver para darle cristiana sepultura en la ranchería platanal arriba de este municipio de Juárez.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes le quitaron la vida al presunto delincuente. Las autoridades siguen varias líneas de investigación entre ellas que pudo ser ultimado por los lugareños o ejecutado por su cómplice quien no aparece por ningún lado.        

0 comentarios:

Visitantes