¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Destrozan Local Perredeco

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Marzo 07.-  Militar presuntamente ebrio asignado a la seguridad de las instalaciones de petróleos mexicanos se estrella contra las oficinas del partido de la revolución democrática (PRD) de este municipio y es detenido por la policía municipal. 

Les tumbaron la Puerta

Un elemento de la secretaria de la defensa nacional (SEDENA) y quien tripulaba un camioneta silverado con placas de circulación CV-70-550 de Chiapas con logotipos de Pemex y numero 1000017710 asignado para el patrullaje de áreas petroleras choco y  arranco la puerta de las oficinas del PRD que se localizan sobre la calle miguel hidalgo de la zona centro de esta ciudad.         

Según señalo José Reyes Ramos Luna, dirigente de ese partido, el soldado, quien aparentemente estaba ebrio fue detenido por elementos de la policía  y trasladado a  los separos de seguridad pública municipal. Mientras que la camioneta era remolcada al corralón de transito donde quedo bajo resguardo.

Repararan los daños

Tras la captura del militar, mandos de la Sedena arribaron al lugar de los hechos ver los daños causados y repararlas además de ir con el jefe de la policía y llevarse al soldado para trasladarlo al batallón a la ciudad de Villahermosa Tabasco, según ellos para que reciba su castigo.

Cabe señalar que normalmente cuando alguien causa daños por manejar borracho este inmediatamente es remitido ante el Ministerio público, pero en esta ocasión no fue así.                  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta la foto del conductor que ocaciono el accidente, o por que se trata de un soldado no la subieron

Anónimo dijo...

Pos para cuando si son gusano de la misma guyaba je je saludos Martin DE La Rosa..

Anónimo dijo...

adever sido tabasqueño ese hijo de su puta madre

Visitantes