¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dejó de Cantar "Él Tecolote"

De la Redacción

REFORMA, Chiapas/Marzo15.- Detienen a prófugo de la justicia quien en 2013 logro escapar de los separos policiacos de la policía municipal.

Mediante un operativo policiaco elementos de la policía ministerial adscritos a este municipio lograron la captura de quien dijo llamarse Abinadi López Nieto (a) “el Tecolote” como probable responsable del delito de robo en agravio de Jose de la Luz García Velázquez de hechos ocurridos en la ranchería Macayo 5ta sección según consta en el expediente penal 102/2013.

Motivo por el que el año 2013 fue capturado por agentes de la policía municipal, sin embargo al estar dentro de las celdas el tipo pidió permiso para ir al baño -siendo custodiado por los agentes,- pero en un descuido se atracó golpeándolos, -logrando saltar la barda de más de un metro, -dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que en ese momento fueron detenidos dos policías municipales el guardia y el cabo a quienes se les imputaba el delito de evasión de reos.


Abinadi López Nieto

Sin embargo las investigaciones de la policía ministerial continuaban para lograr su detención ya que en dos ocasiones anteriores el tipo en cuestión había logrado evadir a la justicia.

Pero en esta ocasión la policía implemento un fuerte operativo y cuando el tipo se trasladaba a bordo de una motocicleta- intento darse a la fuga- , iniciándose una persecución siendo capturado metros más adelante en la periferia de esta localidad.

Ante los hechos ocurridos Abinadi López Nieto fue trasladado por las autoridades hacia el penal número once de pichucalco Chiapas en donde quedo formalmente recluido.

0 comentarios:

Visitantes