¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Colonos Acuerdan evitar Incendios

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Marzo 28.-Invasores de la colonia 21 de febrero acuerdan no quemar basura ni arrojar artículos de vidrio para evitar incendios.

En una reunión realizada en los terrenos de petróleos mexicanos que ocupan unas 600 personas en una extensión de 20 hectáreas y que se localiza en las inmediaciones del basurero municipal, los colonos dejaron en claro que no contaminaran más el entorno donde están posesionados.

Colonos se comprometen  con su líder

Representados por Sebastián Díaz López, las familias mostraron todo su respaldo a su líder y negaron que este u otros pobladores de la colonia 21 de Febrero hayan sido los autores de la quema e incendio del basurero municipal.

Sobre este tema Díaz López declaro ante la prensa que no tiene nada que ver con el citado incendio en donde el coordinador regional de protección civil Francisco Velasco Cantoral y el delegado de Semavi lo tratan de involucrar.

Durante la reunión con los pobladores, todos los asistentes le refrendaron su apoyo y señalaron que acudirán ante las instancias correspondientes para refrendar su apoyo a Sebastián Díaz López.                 

0 comentarios:

Visitantes