¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Casi no lo Cuenta!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Marzo 26.-Apúnto de perder la vida estuvo un motociclista al ser arrollado por un camión repartidor de Coca –Cola en este municipio. Por fortuna el joven  vive para contarlo

Los hechos se registraron en el boulevard Bicentenario cuando el conductor de citada unidad repartidora de refrescos  marcada con el numero IXT-4102 quien al querer retornar hacia el centro de esta localidad -no se fijó de sus espejos -de la presencia del motociclista- encontrándose casi de frente -por fortuna ambos conductores lograron detener sus unidades a tiempo de ocasionar una tragedia.

El joven motociclista fue identificado con el nombre de Pedro “N” hubiera perdido la vida de forma instantánea al quedar aplastado debajo de las llantas de la pesada unidad motriz.


Falta de Precaución

Al lugar arribaron elementos de tránsitos municipales y paramédicos quienes se percataron de que el joven motociclista había salido con leves raspones y el susto de su vida ya que dice “Volvió a Nacer” al tener la muerte tan cerquita.

Cabe señalar que la mayoría de los accidentes se suscitan es por el exceso de velocidad con el que conducen sus unidades algunos choferes, por lo que se les pide a los automovilistas conducir con precaución y aplicar el  “más vale llegar tarde que nunca”.

0 comentarios:

Visitantes