¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ahora si ha Desalojar las Banquetas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Marzo 08.- Ultimátum a vendedores ambulantes tendrán que liberar las calles de la ciudad, y comercios establecidos sacaran de las banquetas y calles sus mercancías. 

Vendedores Ambulantes y Establecidos

Así lo dio a conocer el edil Antonio Lorenzo Guzmán ante los líderes de los ambulantes Rutilo lutzow Alvarado, Leticia Vásquez Hernández y el representante de la Canaco de este municipio de Reforma.

Lorenzo Guzman ultimatum

La reunión fue celebrada en las oficinas del palacio municipal de esta ciudad de Reforma donde también se pidió el apoyo de Enrique Guinto Asencio y Javier Tolentino director de seguridad pública municipal y protección civil respectivamente para reorganizar la circulación y liberación de las calles ante el riesgo de otro trágico accidente que cueste vidas humanas.

Liberar las Banquetas

Ahí también se dio a conocer que Pemex pidió el desalojo de autos que obstruyan la circulación frente la zona industrial y que se remueva a los vendedores ambulantes que están en la acera de esas instalaciones petroleras.

Tras el término de la reunión las partes acordaron recorrer este domingo por la mañana las calles de la ciudad para invitar a los comerciantes a liberar las calles y así evitar el decomiso de sus productos.                   

0 comentarios:

Visitantes