¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Ya quieren su Puente

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; a 14 de Febrero de 2015.- Vecinos de la Colonia Lomas del Santuario demandan la pronta reparación del Puente el Santuario que lleva meses sin ser reparado.


En un Pliego petitorio los Vecinos de la mencionada colonia solicitan lo siguiente:

  • La Vía de acceso de la Colonia (levantar el puente)
  • 5 Lamparas para el alumbrado público
  • Ampliación de la Red de agua Potable
  • Engravado de todo el circuito (una vez arreglado el paso)


dicho pliego petitorio se lo hicieron llegar al Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman y al Delegado de Gobierno Pedro Ramirez; para su pronta atención.

A diario corren Peligro

Los vecinos mencionaron a EXPRESIÓN REVISTA que su situación es desesperante pues todos los días corren un peligro al cruzar el puente improvisado que ellos mismos construyeron.

Por su parte el Delegado de Gobierno Pedro Ramirez les prometió su intervención para que se les cumpla su pliego petitorio y mencionó que en los Próximos días PEMEX iniciará los trabajos de un puente provisional.

Cabe señalar que el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman prometió que la Reconstrucción de este famoso puente sería a través del FONDEN.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es un lugar que no le saca nada el pochi $ por eso no se preocupa por reparalo, que le hagan un planto a ver si no se pone las pilas el dipitado

Visitantes