¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Toman Protesta de Varias asociaciones


Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Febrero 09.-Se tomó la protesta a los integrantes del comité estatal de la Confederación de Jóvenes de México (CJM) organización  que integra a la Confederación de Ciudadanos de México (CCM), Ejercito de mujeres Revolucionarias de México (EMR),Frente estudiantil de México (FEM) y confederación de empresas Revolucionarias Nacionales de México (CERNAMEX).

Tomaron Protesta

La toma de protesta al que será el comité estatal en Chiapas se realizó en las instalaciones del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento municipal de esta ciudad de Reforma por parte del  ingeniero Mario Martínez Martínez presidente estatal Regional  en Tabasco del CCM y enviado especial en la región sur-sureste

Como presidenta del EMR en Chiapas fungirá la conocida comerciante y activista política Micaela de la Cruz Hernández, seguida de María del Carmen Díaz Castillo como presidenta del CCM, Rafael Agüero Díaz presidente del CERNAMEX, Octavio Agüero Villamil como dirigente del  CJM, y Roberto Rodríguez Díaz como líder del FEM.           

Sus Nombramientos

Martínez Martínez explico que la Confederación de Jóvenes de México (CJM) aglutina a los demás órganos de dirección y agrego esa agrupación es un órgano de enlace entre los productores, despachos de asesores de productores y fuentes de financiamiento para apoyar en la gestión de recursos para desarrollar proyectos productivos con enfoque de mercado (comercialización)  nacional e internacional buscando la autosuficiencia económica de la población.

Y su función es gestionar recursos para organizaciones productivas ante diversas fuentes de financiamientos a fin de desarrollar proyectos productivos, dar asistencia técnica y capacitación además de gestionar contratos de comercialización con empresas nacionales e internacionales para colocar la producción de sus socios.

Esta organización civil, señalo tiene presencia en cinco entidades federativas del país como Tabasco, Oaxaca, Yucatán, Campeche y ahora Chiapas y sigue creciendo en México.    

0 comentarios:

Visitantes