¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se suicida Sexagenario

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas/Febrero 18.- Sexagenario decide terminar con su existencia para terminar con los dolores que lo aquejaban ya que hace años padecía diabetes mal que lo atormentaba.

Quien en vida llevo el nombre de Patricio Cruz de 69 años de edad era originario  de  Oaxaca, con domicilio en  andador  Pachuca   de la colonia  Adolfo López Mateos zona 5 V-A de este municipio.

Domicilio del Occiso

Según la información obtenida fue la señora flora Ríos Salinas de 51 años quien señalo que  -estaba separada de su esposo desde hacía ya  4 años, sin embargo compartían la misma casa, según dijo el  sufría de diabetes, presión arterial alta  y neuropatía  que le  causaba muchos dolores en sus piernas, rodillas y diversas partes de su anatomía.

Sin embargo  la citada mujer  señalo que grande fue su sorpresa al darse cuenta que su ex pareja se había quitado la vida, ya que no daba crédito a lo que sus ojos veían y de inmediato dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, agentes de la estatal preventiva fiscal del ministerio público en turno quien después de dar fe de los hechos ocurridos ordeno el traslado del cuerpo al panteón central para practicarle la autopsia.

0 comentarios:

Visitantes