¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se dieron Con Todo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Febrero 09.- Aparatoso accidente automovilístico entre una combi pasajera y una camioneta particular deja como saldo una persona prensada y varios usuarios lesionados.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Pichucalco-Ixtacomitan a la altura del rancho Catalina de esta localidad.

Quedo pal Perro

Según dieron a conocer las autoridades que fueron alertadas por una llamada telefónica del percance en donde se encontraba prensado Jaime Guzmán Campo de 45 años  quien era el conductor de la unidad motriz una camioneta Nissan de color Roja con placas de circulación CV-23-844.

Mientras que la otra unidad involucrada una combi pasajera tipo Urban de color blanco con franjas rojas y negro con placas de circulación 386-835B del transporte público que cubre la ruta Tapilula –Pichucalco la cual era manejada por Walter Alejandro Arismendi Alvares de 18 años con domicilio en el municipio de tapilula.

Inservible

Los pasajeros que resultaron lesionados con raspones y golpes en su anatomía del encontronazo entre estas dos unidades fueron: Noemí Pérez García de 47 años, Jesús Ventura Penagos de 70años, Agustin Vázquez Villareal de 47 y la menor María Gómez Gómez de 13 años de edad todos originarios del municipio de solosuchiapa

Quienes fueron trasladados por una ambulancia del municipio de Chapultenango  que por fortuna pasaba por el lugar del accidente en ese momento además de trasladar al chófer de la camioneta Nissan Jaime Guzmán al hospital regional de Pichucalco para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva, policía municipal, peritos de la PGJE quienes dieron fe de los hechos ocurridos, posteriormente acudió tránsito del estado quienes ordenaron el traslado de las unidades motrices al corralón de Grúas Hermanos Pérez.

Según las investigaciones policíacas apuntan que el  culpable del accidente fue 
la camioneta Nissan la cual intento rebasar la unidad del transporte publico perdiendo el control y provocando el choque.

Cabe señalar que del choque solo hubo cuantiosos daños materiales pero por fortuna ninguna vida humana que lamentar, por  lo que se les pide a los conductores manejen con precaución para evitar accidentes.

0 comentarios:

Visitantes