¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
POR: ÉL ZORRO

Invasiones y Falta de Proyectos Viviendisticos
Campañas Anticipadas
La Diputación del Pochi

Reforma, Chiapas; A 16 de Febrero de 2015.- Nuestro Municipio ha vivido en los últimos años un boom de las Invasiones de Terrenos a diestra y siniestra ya sean  Municipales, Estatales ó áreas Verdes. Algunos lo hacen por una verdadera necesidad de tener un lugar para construir una vivienda y otros lo hacen con el Fin del Lucro, pues tienen donde vivir y aparte tienen 1, 2 ó más terrenos en el Pueblo.

¿Necesidad ó Negocio?

Pero el origen de este problema radica en la falta de proyectos de vivienda en el Municipio; la última colonia construida por el Gobierno del estado fue la de "Vida Mejor" y de ahí no hay más. Los Gobiernos Municipales no quieren o no pueden con este paquete; y lo más fácil permiten las Invasiones. Más cuando hay elecciones a la vuelta de la esquina.

Todos en Campaña

Y hablando de elecciones prácticamente todos los suspirantes andan sueltos, prometiendo todo lo que puedan -total el prometer no empobrece- y entregando lo que les mandan del Gobierno del Estado. Y a través de sus filiales las llamadas Asociaciones Civiles entregan otro poco.

Quiere ser Diputado

Para la primera semana de marzo Antonio Lorenzo Guzman el Famoso Pochitoque tiene anunciada su licencia para ir en busca de una Diputación Local; como que le urge al quelonio seguir con Fuero Constitucional; mientras tanto en el Pueblo sigue igual o peor; por citar un ejemplo las calles y drenajes. Hay hoyos por todos lados y los drenajes rotos son el pan de cada día.

PD: Dentro de un mes dará inició una nueva edición de la Feria del Pueblo y como siempre habrá perdidas...Hay que estar atentos a las nuevas promociones que vaya hacer el Delegado de Gobierno Pedro Ramirez con eso que le gusta regalar pases para el Cine. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amplio el comentario zorripio ahumada, tienes mucha razón al comentar que los progarmas de gobiernos son utilizados con fines electoreros pues ahí tiene chamba el INE municipal a carco del Contador Publico Inocente Hernández

Anónimo dijo...

Pero Inocente Hernández no va hacer nada porque está acariciando su nuevo nombramiento de tesorero ahora que gane otra vez Herminio su compadre, quien fue el que lo puso de presidente de consejo y todos los consejeros verdes ahora dice Gabino Dorantes que va a renunciar a la Cruz Roja porque le avisaron que por iniciativa del delegado de Gobierno "Perico" le van a cambiar el nombre a la Institución que Gabino Dorantes preside ahora será Cruz Verde ¿Será por lo verde le dicen perico?

Visitantes