¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Recuperan Caballo de Acero

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 27.-Recuperan elementos de la policía estatal preventiva una motocicleta que había sido robada por delincuentes.
Los hechos se registraron en el tramo carretero que conduce a la ranchería San Miguel 2da sección a la altura de la entrada en la ranchería la Ceiba de esta localidad.

Esto durante patrullajes de rutina en prevención del delito los elementos de la policía tuvieron a la vista una motocicleta que se encontraba estacionada a las orillas de la carretera con las luces prendidas, motivo por el que se esperó un tiempo prudente pero como no apareció nadie en el lugar para reclamar la propiedad de la motocicleta los numero fueron enviados al registro público vehicular (REPUVE).

La Unidad Recuperada

El cual dio como resultado que la citada unidad cuenta con reporte de robo desde el 19 de julio del 2014 en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Motivo por el que de inmediato el caballo de acero fue trasladado por la grúa al corralón municipal,  en donde quedo a disposición del ministerio público lugar en donde se deberán presentar sus dueños con la documentación correspondiente para reclamar la motocicleta.

Cabe señalar que las motos que son robadas en muy pocos casos son recuperadas por sus dueños ya que terminan en deshuesaderos clandestinos. 

0 comentarios:

Visitantes