¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Reclaman Mayor Seguridad


Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 25.- Ante la ola de robos que viven habitantes de la colonia Oscar Torres Pancardo (Petrolera) piden mayor  seguridad ya que temen por sus vidas al ser atacados por algún delincuente.

Los pobladores de la citada colonia fueron encabezados por el delegado Jesús Gonzales Gonzales quienes acudieron a las instalaciones del ayuntamiento en donde expusieron la problemática al munícipe Antonio Lorenzo.


Los Reclamos al Presidente

Quienes revelaron que han sido víctimas de robos con violencia, asalto a mano armada y hurtos a casa habitación, sin embargo dicen que no ponen resistencia ante el temor fundado que los malhechores  les hagan daño o en otro caso al tratar de defender sus pertenencias -puedan perder la vida -en algún atraco.

Motivo por el que la señora Selene “N”  dio a conocer que fue atacada por una persona del sexo masculino cuando lo descubrió haciendo  cosas indecentes, por lo que el tipo se le fue encima con su unidad intentando atropellarla, pero aunque no alcanzo su propósito, la golpeo en diversas partes de su anatomía, por lo que procedió a marcar el numero 066 llegando los policías municipales una hora después acuso la mujer.

Ante esta situación el munícipe señalo que tomaría cartas en el asunto ya que en la localidad -ya no se encuentra el mando único- en donde de los hurtos iban a la baja, dado que  ahora es otro modo de trabajar ya que hay un director de la policía municipal interino.

Le hicieron también su Oficio

Señalo que ya se encuentran operando las cámaras de seguridad denominado C-4 para una mayor vigilancia  en la localidad  y que al marcar el 066 los elementos se seguridad publica deben de tardar minutos para prestarle el auxilio a los habitantes.

Por lo que señalo  comenzaran los recorridos policíacos por la citada colonia petrolera en donde se busca que todo vuelva a la normalidad y toda persona que sea vista de forma sospechosa será trasladada a los separos policíacos.

Cabe señalar que los colonos también revelaron que desde las 10 de la noche son varias motocicletas las que rondan la multicitada colonia petrolera por lo que lo hacen del conocimiento de la autoridad ya que temen por su integridad física  y la de sus hijos. Acotaron.

0 comentarios:

Visitantes