¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Operativo Alcoholimetro en Pichucalco

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Febrero 14.- Fuerzas policiacas implementan el operativo alcoholímetro para reducir el número de muertes por conductores bajo los efectos de las bebidas alcohólicas o alguna enervante.

En las primeras horas de la noche se comenzó con el operativo alcoholímetro en donde estuvo el fiscal de distrito en la zona norte de Chiapas Darby Amin Cancino Mancilla, tránsito municipal y el médico legista quien era el encargado de revisar a los conductores para que soplaran el citado aparato  el cual sería que  dictaminaría si  el chofer había ingerido bebidas embriagantes, y de esta forma actuar en cuanto a materia de seguridad.

Operativo en Marcha

En caso de salir positivo a haber ingerido bebidas embriagantes seria remitido ante el fiscal del ministerio público en turno para que esta autoridad determine su situación legal de esta forma, señalo el fiscal se busca  disminuir el número de decesos por choques, atropellados que son ocasionados por personas inconscientes que conducen su unidad motriz en estado de ebriedad.

Estas medidas señalo el munícipe Ricardo Kerlegand son tomadas junto con las autoridades y son para automovilistas y conductores de motocicletas esto con la finalidad de prevenir los accidentes que  ocurren a diario en la zona norte de Chiapas  esto  para  proteger tanto a los transeúntes como hacer conciencia en las personas que tienen en las manos un volante ya que es una responsabilidad  ser el chofer de una unidad  motriz.

0 comentarios:

Visitantes