¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Mendoza Pedrero Ahora en Otro Partido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Febrero 05.- El abogado Chiapaneco y Doctor en derecho  Sergio Mendoza Pedrero “El Morado” fue recién nombrado titular en la secretaria jurídica del partido encuentro social (PES) del estado de Tabasco.

La toma de protesta se realizó un salón de conocido hotel de la ciudad de Villahermosa Tabasco, donde también fueron asignados otros cargos de dirección por parte del Presidente Nacional de ese partido Hugo Eric Flores además del dirigente estatal Hugo Erico Flores Cervantes.

Mendoza Pedrero Con Otra Camiseta Política


Mendoza Pedrero es conocido por su amplia trayectoria en varios partidos políticos donde ha ocupado altos cargos como ser funcionario público, pero además ostenta el cargo de asesor jurídico en la zona norte de Chiapas de la organización campesina Cioac.

Los conocimientos y preparación en leyes le han valido ser mentor de varias generaciones de abogados que han egresado de la universidad valle del Grijalva campus Pichucalco, donde por casi una década imparte la carrera de derecho.

Hoy el famoso "Morado" tiene el encargo de proponer candidatos de ese partido en toda la región norte de esta entidad chiapaneca  para que este partido crezca en Chiapas.  

0 comentarios:

Visitantes