¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Lo Detienen Con Mariguana

Napoleón López/Corresponsal

PICHUCALCO, Chiapas/Febrero 09.-Elementos de la policía estatal preventiva detienen con tres kilos de marihuana a una persona del sexo masculino; cuando se encontraban  realizando recorridos de rutina en el marco del operativo limpieza esto se dio a la altura de  la terminal de transporte “La Sultana” ubicado en el Boulevard  Belisario Domínguez  en esta localidad.

En el momento de estar pasando por la citada terminal  los elementos policíacos tuvieron a la vista un sujeto que mostraba una actitud sospechosa al notar la presencia policiaca ya que cargaba con una maleta que cuidaba celosamente dado que al parecer abordaría un camión de pasaje que lo sacaría del municipio chiapaneco.

Lo atoraron con la Yerba

Motivo por el que de inmediato las fuerzas policiacas implementaron un operativo y lograron la detención de Salomón Alvarado Alvares 37 años quien señalo tener su vivienda en la colonia San Isidro municipio de Teapa Tabasco.

Al ser revisada la maleta en la que según guardaba sus pertenencias le fueron encontrados tres paquetes de color negro envueltos con cinta canela en su interior contenían hierba verde  de la droga conocida como marihuana.

Ante los hechos ocurridos el ahora detenido fue trasladado ante el fiscal del ministerio público en turno acusado de delitos contra la salud en su modalidad de transporte de enervantes en agravio de la sociedad para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.  

0 comentarios:

Visitantes