¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Limpian y Cercan Excedente de Terreno del COBACH

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 14 de Febrero de 2015.- Personal Docente del Colegio de Bachilleres Plantel #06 Reforma decidieron el día de hoy Limpiar y cercar el área que comprende de la barda del Colegio (parte trasera) hacia la Avenida, esto frente al Hospital. 

Ahora en el COBACH

Tal medida fue tomada pues se enteraron de que el Presidente Municipal pretendía lotear dicha área para posteriormente venderla al mejor postor; "Nos enteramos de que pretendía hacer diez lotes en esta área para venderlos a Cien Mil pesos cada uno y que en total se embolsaría 1 Millón de pesos el Presidente y que dicho dinero lo usaría para la Candidatura a la Presidencia Municipal de su candidata del PRI Ana Rosa Cornelio Valier" señalaron los docentes que por temor a represalias omitieron sus nombres. Y agregaron que ellos van a lotear dicho terreno pero para ellos mismos.

Entrevistado vía Telefónica el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman dijó estar sorprendido por dicha acción y menciono que desconoce los motivos por los cuales fue invadido ahora este lugar. Al preguntarle que postura tomaría su gobierno ante esta situación y de las demás invasiones  menciono primero que tendrán que checar las escrituras del Colegio de Bachilleres para verificar si esa área pertenece o no al COBACH.

Con Respecto a lo del Área verde del Hospital dijo que la Jurisdicción Sanitaria Región V Norte ya interpuso la demanda correspondiente contra quienes resulten responsables por dicha invasión; y de la invasión del Terreno de la Deportiva Ubicado en Zaragoza señaló que tendrán que buscar en el registro público de la propiedad para checar la escritura de dicho terreno pues afirmó que como fue una obra inconclusa de la administración anterior no ha sido recepcionada. 

0 comentarios:

Visitantes