¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le Reclaman a Manuel Velasco

  • Le gritan y tildan de mentiroso al gobernador Manuel Velasco habitantes de Ostuacan.
  • Exhiben al gobernador en la tierra del subsecretario de gobierno. Robert torres bouchot.

Por: Jacinto Mendez.
El poco interés de los funcionarios de gobierno en a tender las demandas del pueblo, a si como la desinformación de la que surten al ejecutivo del estado, a tal grado que anuncio en su segundo informe de gobierno la pavimentación de la obra culminada del municipio de Ostuacan a Francisco León, obra que ni siquiera iniciaron y en el segundo informe de Manuel Velasco, lo anuncio como un logro más de su gobierno, de la misma forma la obra que conduce de Juarez al Municipio de Ostuacan que se encuentra en pésimas condiciones. 

Que tan desinformado tienen al gobernador su operadores políticos, donde queda el trabajo de Eduardo Ramírez Aguilar actual secretario de gobierno, que encada municipio que vista Manuel Velasco, le reclaman acciones que no se cumplieron y que ya dieron por hecho; además acusan al presidente municipal Aversio Hernández Torres, de mantener un vacío de poder y de no vivir en su municipio y que nada mas gobernó un año y la mayor parte del tiempo se lo pasa en Veracruz atendiendo su universidad.

Aguilar y Velasco 

Por eso encada gira de Manuel Velasco no permite el acceso a los medios de comunicación locales, únicamente a su estaf de prensa oficial, para evitar que la prensa libre descubra las irregularidades y se vierta como noticia, Manuel Velasco nos trata como ciudadanos de tercera y cuarta además nuestro derecho a informar. ¿Por qué será? ¿a que le rehúye?

En las mismas condiciones se encuentran el tramo carretero de Juárez a Ostuacan en la parte que le corresponde a Pichucalco a Ostuacan y la salida a tuxtla. En manos de quien queda todo el dinero que da Pemex para los municipios petroleros, donde se invierte ese recurso?, que alguien nos explique tenemos derecho a saber como pueblo y como ciudadanos, si estoy mal me retracto y pido disculpa pero que me digan dónde está el dinero de PEMEX o Pemex no está dando el dinero que antes daba por los daños que ocasionaba y por los recursos que extrae del subsuelo de esta región.

Pero al fin. El es el pueblo que da la noticia, que piensa el gobernador al darle a los aspirantes del verde, Mover a Chiapas, y Unidos por Chiapas; que más bien divieran de ser (Robar a Chiapas y unidos para robar a Chiapas) que a todos les están dando tarjetas de canasta básica para que repartan, y no que es un programa de gobierno, porque lo entregan estos aspirantes?


0 comentarios:

Visitantes