¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

La Apuñalearon

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero03.- Una Mujer fue puñalada presuntamente después de discutir con al calor de las copas con otra persona por problemas añejos. El agresor se dio a la fuga del lugar.

Según las autoridades la victima responde al nombre de  Leticia Mendoza González de 36 años de edad quien se encontraba al parecer ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas cuando por problemas añejos se hicieron de palabras y fue cuando el agresor  saco una arma blanca (puñal) con el cual la hirió en el abdomen, provocando que perdiera el control y se desvaneciera terminado en el piso a causa de la estocada.

Recibió la Atención Médica de Inmediato

Por lo que de inmediato las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los elementos de protección civil quienes de inmediato acudieron brindándole los primeros auxilios a la víctima quien según los reportes de los Técnicos en Urgencias Médicas la fémina había sido herida en la parte abdominal cuadrante inferior izquierdo reportado como grave.

Motivo por el que fue traslada al centro de salud "Valentin Gómez Farías" en donde recibiría atención médica y después sería enviada al hospital "Juan Graham" para una mejor atención médica.

0 comentarios:

Visitantes