¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Impresionante Choque en Libramiento

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 19.- Entre los fierros retorcidos quedo prensada una mujer quien se presume perdió el control de su unidad motriz y choco con otras unidades estacionadas.

Los hechos se registraron en el libramiento Reforma-Villahermosa al filo de las 5 de la tarde.

Le prestaron los Primeros auxilios

Según señalaron las autoridades  el accidente se suscitó cuando una camioneta de color blanca Ford Ranger con placas de circulación VP-11-726 de tabasco la cual era manejada por la señora Isabel Martínez quien era acompañada por su menor hija Daniela Monserrat al parecer se dirigía a su vivienda cuando intento evadir a una vehículo que se le atravesó, provocando que perdiera el control de la camioneta impactándose en la parte trasera de una camioneta de materiales.

Cuantiosos daños materiales

Acto seguido se incrusto con otra unidad tipo Ranger de color negra con placas de circulación MHA-72-08 la cual según testigos estaba estacionada en donde se encontraba  una persona arriba cargando material de construcción -por lo que del impacto -el sujeto salió disparado -y quedo tendido en el pavimento, logrando detener de esta forma su loca carrera la unidad.


Sin embargo la citada mujer quedó atrapada entre los fierros de su unidad quien no aguantaba los dolores al estar prensada siendo rescatada por elementos de protección civil y paramédicos de la cruz roja quienes de inmediato hicieron las maniobras necesarias para sacarla  prestándole  los primeros auxilios para después trasladarla al centro de salud Valentín Gómez Farías y posteriormente ser enviada al hospital Juan Graham de Villahermosa Tabasco para que fuera atendida de sus heridas y lesiones.

Al lugar del accidente arribaron elementos de tránsito del estado, policía municipal, tránsito municipal quienes de inmediato acordonaron el lugar para evitar otro accidente.

Cabe señalar que este accidente causo largas filas de automovilistas y del transporte público ya que ocurrió  en la carretera periferia por donde transitan cientos de unidades de alto y bajo tonelaje diariamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los primeros en llegar son los de la grúa

Anónimo dijo...

Pues las aves de rapiña de reforma le caen a todo mundo comenzando con los bolos, negociazo de don vicente y de los de trasinto que poca porque la cruz roja a veces ni llega.

Visitantes