¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Imparten Taller de Matematicas

Napoleón López /Corresponsal
PICHUCALCO, Chiapas/Febrero 12.- Se ignaura el taller  denominado “Jaque Mate” que se imparte en este municipio, capacitando a los maestros  de la zona norte de Chiapas.

Fue en las instalaciones de la biblioteca en donde estuvo presente el munícipe Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand acompañado de los profesores de los planteles educativos de primaria, secundaria y nivel medio superior quienes desde tempranas horas se encontraban en el citado lugar para comenzar ya con los cursos que serán de gran ayuda y aprendizaje para ellos.


Impulsando el Desarrollo

Cruz Kerlegand señalo que estos talleres de “Matemáticas” impulsan el desarrollo de habilidades en los docentes y a su vez transmitirlo a los estudiantes para elevar la calidad de la educación, aplicando nuevas técnicas del conocimiento, como la utilización del ajedrez estos mantienen activos a los docentes quienes tendrán nuevas técnicas de enseñanzas con sus alumnos.

Además dijo lo importantes que es orientar a los niños, jóvenes y adolescentes quienes en muchas ocasiones es una tarea difícil sin embargo esto forma parte de los profesores quienes a diario son los encargados de también educar a quienes serán el futuro de mañana como inculcarle los valores y la responsabilidad.

0 comentarios:

Visitantes