¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Fulminado por un Infarto

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 17.-Fulminante infarto termina con la existencia de un sexagenario cuando se encontraba trabajando en un taller mecánico.

Los hechos se registraron al filo de las 12 del día de ayer en el taller mecánico de Torno y soldadura denominado “Reforma” cuando según la información obtenida quien en vida llevo el nombre de Fermín Izquierdo Martínez de 61 se desvaneció cayendo al suelo quedando inconsciente.

No Aguanto

Motivo por el que sus compañeros de trabajo dieron aviso a la cruz roja siendo los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios quienes intentaron volverlo a la vida poniéndole oxígeno y utilizando las técnicas de resucitación ya que al parecer le estaba dando un infarto.

No pudieron hacer nada

Después de algunos segundos el paciente intento revivir por lo que de inmediato fue trasladado por la benemérita de las américas hacia el centro de Salud Valentín Gómez Farias en donde recibiría atención médica , pero desafortunadamente poco se pudo hacer ya que su corazón dejo de latir y perdió la vida en cuestión de minutos.

Posteriormente el cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al panteón central en donde se le practicó la autopsia de ley, para después ser reclamado por sus familiares quienes le darían cristiana sepultura.

Según se logró saber el ahora extinto al parecer tenía problemas cardíacos y desde hacía algunos días se había estado sintiendo mal, pero esta vez no tuvo más tiempo su corazón no resistió y dejo de latir.

0 comentarios:

Visitantes