¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Estaba con su Abuela Menor Extraviado

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 14.- Terminaron los  momentos de angustia para la madre a quien- se le había extraviado su hijo - el menor apareció en Villahermosa Tabasco se encontraba en la casa de su abuela.

Según la información obtenida fue el mismo menor Braulio Raúl Lujano Aguilar quien al percatarse por este medio informativo que su madre lo buscaba desesperadamente, decidió comunicarse vía telefónica con su progenitora la señora Margarita Aguilar Hernández.
De regreso a casa

Versiones de algunos vecinos señalan que los motivos que se presume habría tenido el joven estudiante Braulio Raúl Lujano Aguilar para desaparecer de su casa el pasado 10 de febrero fueron que -al parecer no solo era víctima de bullyng por parte de sus compañeros - en la escuela Secundaria Bicentenario de la Revolución Mexicana sino que su madre al aparecer es adoradora del dios Baco cosas que a su edad, lo afectan de forma directa ya que en lugar de encontrar un apoyo en ella se siente solo- señalaron algunas personas -quienes decidieron omitir sus nombres por temor a represalias.

Por fortuna en esta ocasión todo tuvo un buen final ya que Braulio Raúl podrá reunirse de nueva cuenta con sus padres y familia quienes deberán poner más atención al joven , sin embargo en otras ocasiones los finales son totalmente diferentes.

Lo cierto es que es la familia la base para apoyar a los jóvenes estudiantes y ponerles total atención para no desencadenar sucesos inesperados como el de este jovencito quien por fortuna tiene una nueva oportunidad de vivir junto a su familia.

0 comentarios:

Visitantes