¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Desalojan Área Verde del Hospital

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REF0RMA, Chiapas, Febrero 17.-Desalojan policías ministeriales y estatales predio invadido del hospital general de esta ciudad de Reforma Chiapas.

Durante las acciones policiacas que fueron encabezadas por el fiscal regional Licenciado Darby Amin Cancino Mancilla quien tras montar un cerco en el áreas que cerca de 50 personas tenían invadida, este funcionario invito a las personas a salir del terreno de una hectárea antes de que fueran capturados.

Área Verde Liberada

Y así uno por uno de los invasores salieron del lugar sin oponer resistencia dejando en el lugar cintas y algunas carpas de nylon que tenían en los terrenos propiedad de la secretaria de salud del estado.

Uno de los presuntos cabecillas de nombre José Reyes Ramos Luna señalo que por el momento decidieron salir de esos predios, pero exigieron que los camiones de la sección 48 que le trabaja a petróleos mexicanos haga lo propio dado que estos también tienen años asentados en un área de estacionamiento propiedad del gobierno del estado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya estan vendiendo los terrenos de la deportiva a 1,000.00 pesos el predio por gente del verde ecologista de México y esto lo comentan gente que ya han coupado sus incresos para invertir en ese lugar.

Anónimo dijo...

No se quejen, si ese terreno de la deportiva la compró Herminio con los 220 millones que le dio Conagua y Fondem para la construcción de puentes y los está utilizando para regalar a sus activistas para comprar votos ahora que va a coordinar la alianza Verde por la diputación local.
Si no me creen..... pregunten a Marrango él si lo sabe y lo sabe bien.

Anónimo dijo...

Ese marrango es otro incondicional del tal amateco y un ladron más del ayuntamiento en su adaministracion cobranba a las secretarias sus moches a ver si los del verde le dan entrada sin trabajar

Visitantes